POLÍTICAS DE ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

El suministro de los productos está sujeto a disponibilidad de inventario.  Es importante aclarar que una vez apruebe la cotización, verificamos inventarios y si la referencia o la cantidad solicitada no existe o no está completa, se le informará el tiempo estimado de llegada. Si usted ya había realizado el pago y el tiempo estimado no se ajusta a sus necesidades, podrá solicitar la devolución o reembolso del dinero o este saldo se dejará a favor para una próxima compra.

Validación y aceptación del pedido

Ninguna orden de pedido se considerará aceptada hasta que dicho pedido sea cancelado. En caso de no poder procesar su orden de pedido le notificaremos a través de correo electrónico o al número de teléfono registrado por usted.

Tiempos de entrega y costos de envío

Cantidades en Stock

  • Entregas locales: éstas se harán entre 1 y 2 días hábiles después de la confirmación del pago. El costo del envío es asumido por el cliente, a no ser, que elija la opción de recoger en tienda personalmente. Debe estar sujeto a la disponibilidad horaria de la tienda.
  • Entregas en otras ciudades: éstas se harán entre 1 y 4 días hábiles después de confirmado el pago. Los tiempos podrán variar dependiendo de las políticas de la empresa transportadora. El costo del envío es asumido por el cliente, a no ser, que elija la opción de recoger en tienda personalmente

1.  Una vez enviados los productos, se notifica al correo electrónico o numero de WhatsApp con el número de la guía.

2. Los tiempos de entrega previstos pueden llegar a verse afectados por causas ajenas a DewGenial.com, es responsabilidad del cliente hacer seguimiento del estado del pedido directamente con la empresa transportadora.

Opciones de entrega:

El cliente podrá seleccionar la opción recoger en tienda: El cliente recoge sus productos sin costos de entrega, debe estar sujeto a la disponibilidad horaria de la tienda.

  • Envíos locales en Bogota: Los envíos serán gratis en estas localidades siempre y cuando sea un pedido igual o mayor al monto establecido en el proceso de compra; si el monto del pedido es inferior tendrá un costo de $6.000 si realizo el pago mediante transferencia o pasarela de pagos o de $7.000 si el pago se realizará contra entrega al recibir los productos.
  • Envíos nacionales con empresas transportistas : Los gastos de envió tanto flete y seguro a nivel nacional serán pagados por el cliente.
  • Compras Mínimas para el envío

Actualmente no aplica un valor mínimo de compra.

Política de garantía

Los productos suministrados tienen una garantía del 100% por defectos de fabricación. Los productos electrónicos son sensibles frente al uso y la manipulación, por lo tanto su funcionamiento puede verse afectado. En caso de que los productos presenten alguna dificultad puede notificarlo a través de nuestros número +57 3043639209 o a nuestro email hola@dewgenial.com.

Política de devoluciones o cambios o Reembolsos

Este es el proceso para devolución de mercancía o cambios, no aplica para productos usados en la elaboración de comestibles que ya fueran usados:

  • Favor ponerse en contacto con nosotros para obtener una asesoría personalizada.
  • Todas las devoluciones por garantía deberán hacerse dentro de los 30 días calendario contados después de la fecha de la facturación, acompañada de la una copia de la factura, en el embalaje original, en perfecto estado físico y con una breve explicación del motivo de la devolución. Con el fin de estudiar si es o no motivo de cambio del producto, devolución de dinero o nota crédito.
  • Devoluciones que correspondan a garantías de los fabricantes están sujetas a los términos y condiciones de la garantía del fabricante, y son aplicables las políticas del fabricante correspondiente.
  • El Reembolso del dinero únicamente aplica para productos con defectos de fabricación, productos cuyo stock no esta disponible o pedidos que se entregarán de forma errada.

Cambios o devoluciones en Colombia:

Aplica el proceso general de devoluciones.

X
0
    Tu Compra DewGenial
    Tu Bolsa esta vaciaVolver a la tienda